El Real Oviedo confía en Miguel Pérez, “Michu”, para alcanzar sus objetivos

El Real Oviedo confía en Miguel Pérez, “Michu”, para alcanzar sus objetivos

Miguel Pérez, “Michu”, apuesta por el ascenso a Primera división

               

Tras recibir su calurosa bienvenida el pasado fin de semana, el nuevo secretario técnico del club Real Oviedo cree firmemente que tiene opciones de disputar los puestos de la Liga para alcanzar el ascenso a Primera División. De hecho, ha manifestado que el equipo está funcionando bastante bien, con lo cual, no es un propósito muy lejano. Para aquellos que están buscando su propia suerte, pueden hacerlo en betfair y seguir jugando.  

 

La situación actual del club           

     

El Real Oviedo ha superado por completo las malas rachas de las temporadas anteriores. Es decir, ha sido capaz de adaptarse al nivel y al ritmo de la competición de tal forma que ha demostrado ser un club muy disciplinado en el juego y en todos los aspectos en general. El presidente del club, Jorge Menéndez Vallina, ha estado presente durante la rueda de prensa que tuvo lugar en la presentación de “Michu” y asegura que las expectativas del club están muy claras, además de alegrarse del regreso del nuevo secretario técnico.                

“Michu” asegura que volver al equipo es toda una responsabilidad, pero sabe muy bien que su objetivo principal es ayudar en la medida de lo posible al club para conseguir optar por los puestos más elevados de la tabla. Aunque para él resulta un honor volver a casa, también sabe que resulta todo un reto hacer que el club consiga el ascenso a Primera División.

 

La relación con los jugadores          

      

Además de tener claros sus objetivos y de comprometerse en gran medida con el club, “Michu” conoce perfectamente a los jugadores y también al entrenador, por lo que la relación existente entre ellos será muy favorable teniendo esto en cuenta. A pesar de su poca experiencia en estos aspectos técnicos del club, confía en poder llevar al equipo en las últimas ocho jornadas que quedan a los play off, para poder ascender a una categoría superior.  

 

La clasificación en la tabla        

        

El Real Oviedo se encuentra en el noveno puesto de la clasificación con una distancia de dos puntos para poder acceder al sexto puesto, el cual les garantizaría el acceso a disputar los partidos de ascenso de final de temporada. Así pues, los objetivos que se ha propuesto “Michu” son totalmente claros y además tiene muchas posibilidades de conseguirlos. La situación también está muy tensa, dado que el club está empatado a puntos con su eterno rival, el Real Sporting de Gijón. En cualquier caso, la recta final de la temporada puede ser una gran oportunidad para el nuevo secretario técnico para imponerse ante sus oponentes. El partido de la próxima jornada es un reto decisivo para el Real Oviedo y “Michu” se encargará de afrontarlo con todo su potencial existente en la plantilla, disputándolo únicamente con el objetivo de alcanzar la victoria, ya que la puntuación a partir de ahora es decisiva.    

 

FOTO PORTADA: 24-03-2019  ESTADIO EL MOLINON JORNADA 31 DE LIGA 123. SPORTING-REAL OVIEDO 

Dejar un comentario

captcha