El Oviedo BF participa en el torneo de Los Corrales de Buelna

El Oviedo BF participa en el torneo de Los Corrales de Buelna

El primer equipo del Oviedo Balonmano Femenino tendrá unos días de descanso durante esta Semana Santa, con la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina) en el horizonte, pero en cambio los próximos días estarán cargados de actividad para las jugadoras de la cantera.

Las categorías inferiores del club ponen rumbo a Cantabria para disputar a partir de mañana el XXIX Torneo Nacional de Balonmano de Los Corrales de Buelna. Es el segundo año consecutivo que el Oviedo Balonmano Femenino participa en este evento, que es el más antiguo de los torneos de Semana Santa que se celebran en España. El club carbayón amplía además su representación con respecto al año pasado ya que en esta edición competirá en cuatro categorías: alevín, infantil, cadete y juvenil.

43 jugadoras y 6 técnicos componen la expedición carbayona, a la que por supuesto se sumarán numerosos familiares. El XXIX Torneo Nacional de Los Corrales de Buelna reúne a 32 clubes procedentes de 12 comunidades autónomas. Los partidos comenzarán a jugarse mañana y se prolongarán hasta el domingo, cuando se celebrarán las finales.

Los encuentros que se disputen en los dos principales pabellones del torneo serán retransmitidos en directo en streaming por Valonmano con V, una de las páginas web de referencia del balonmano nacional.

Dejar un comentario

captcha