José Felgueres y Álvaro Queipo, cabezas de lista del PP en Oriente y Occidente de Asturias

José Felgueres y Álvaro Queipo, cabezas de lista del PP en Oriente y Occidente de Asturias

El exalcalde de Villaviciosa José Felgueres Abad y el ingeniero industrial Álvaro Queipo Somoano encabezarán las candidaturas del Partido Popular de Asturias a la Presidencia del Principado en las circunscripciones de Oriente y Occidente, respectivamente, en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo. Ambos políticos populares acompañarán a la cabeza de lista por Asturias, Teresa Mallada.

 

José Felgueres Abad, de 52 años, es empresario hostelero. Acumula una extensa experiencia política cuyos hitos más importantes se marcan a partir de 2011, cuando fue elegido alcalde de Villaviciosa y diputado regional, cargos que ostentó hasta 2015, año en que pasó a la oposición municipal actuando como portavoz del grupo municipal.

 

Álvaro Queipo Somoano, a pesar de su juventud (30 años), acumula ya una amplia experiencia dentro del Partido Popular. Este ingeniero industrial, especializado en Energía y Fluidos por la Universidad de Oviedo y varias veces campeón de Asturias de Remo, se afilió al PP en 2008 y desde entonces desarrolla una intensa actividad, principalmente en el ámbito de su Castropol natal y del Occidente asturiano.

En la actualidad, Queipo, cuyo empleo en una prestigiosa empresa asturiana del sector de la energía le ha llevado a trabajar en lugares tan dispares como Argentina, Rusia y Argelia, es presidente del PP de Castropol, secretario ejecutivo de Economía del Partido Popular de Asturias y portavoz de la campaña de Teresa Mallada a la Presidencia del Principado de Asturias.

 

Dejar un comentario

captcha