OVIEDO-SPORTING: José Alberto recupera efectivos

OVIEDO-SPORTING: José Alberto recupera efectivos

Babin y Blackman vuelven a entrenarse con sus compañeros, mientras que ya solo quedan entradas para la Tribuna Oeste

 

(De realsporting).-La sesión preparatoria del equipo rojiblanco tuvo esta mañana el preludio de una charla técnica. Los gijoneses comenzaron así a preparar el derbi del domingo en El Molinón, para el que se espera un extrordinario ambiente.Tan solo quedan localidades para la Tribuna Oeste, tras agotarse las de las gradas y tribunas Este, Norte y Sur.

José Alberto recupera efectivos. No hay sancionados y vuelve a contar con Babin y Blackman, que se sumaron al entrenamiento de esta mañana. El británico lo hizo de forma parcial. Están ausentes Lod, con la Selección de Finlandia, y Dani Martín, con la sub23 española. Fueron novedad en el entrenamiento los guardametas del filial Christian Joel y Javi Benítez.

La sesión preparatoria de hoy se desarrolló a puerta cerrada en el campo 1 en una jornada en régimen de concentración, con comida en las instalaciones rojiblancas. El entrenamiento de mañana, en El Molinón, será también a puerta cerrada.

 

Carmona: “A muerte desde el primer minuto”

 

 

Carmona considera el derbi de este domingo “un partido clave y fundamental”, en el que asume que los jugadores saldrán “a muerte desde el primer minuto”. Eludió hablar de la posible repercusión de los puntos en juego para la clasificación, ya que “ahora sólo importa el partido ante el Oviedo, esos tres puntos; luego ya se verá”.

Considera que no hace falta motivar al vestuario, porque “los que disputamos otros derbis sabemos lo que esto, y a los que han llegado nuevos ya se lo explicamos nosotros”. No obstante, considera que “el ambiente se palpa en la calle”.

No niega que haya una posible deuda con la afición, pero “también con nosotros mismos”. Precisamente jugar con el ambiente a favor, en El Molinón, “nos dará un plus”.

 

Dejar un comentario

captcha