Ovida Bádminton Oviedo vs Recreativo IES La Orden

Ovida Bádminton Oviedo vs Recreativo IES La Orden

Ya esta aquí, La Final. La gran final soñada para el Ovida Bádminton Oviedo, entrando en la historia del bádminton asturiano y del deporte ovetense al volver a una final de la máxima liga nacional de bádminton, el Top8 LaLigaSports. Ya atrás quedan aquellos recuerdos de la temporada 2014/2015, dónde, contra todo pronostico y habiendo perdido en la ida, se volvió una tarde mágica en el Corredoria Arena para hacer lo imposible y remontar a un Bádminton Rinconada que veía escapar otra liga.

El sábado el rival será otro, el dominador de las últimas ligas, el Recreativo IES La Orden de Huelva con el mejor jugador español de todos los tiempos a la cabeza, Pablo Abián, intentarán buscar la ventaja fuera de casa con la victoria para solventar en su feudo contra su gente. Oscar Martínez, tendrá a toda su plantilla disponible, no faltará nadie a la cita y todos están en las mejores condiciones físicas.

Además, añade “este sábado tenemos el segundo encuentro mas importante de nuestra historia junto a la final que ganamos en la temporada 2014/2015 cuando ganamos, la idea es intentar repetir todo lo que hicimos bien en la final que yo pude vivir como jugador. Prevemos un encuentro muy igualado contra ellos y donde nuestras bazas serán los dobles y esperamos tener un buen cruce en los individuales”. El ganador de la liga no solo se le otorgará el campeonato sino que además representará a España en el Campeonato de Europa de clubes donde el Ovida Bádminton Oviedo ya obtuvo un meritorio 5 puesto.

El encuentro estará retransmitido en directo por el canal de LaLigaSports. El Ovida Bádminton Oviedo hace un llamamiento a los clubes deportivos y seguidores del deporte a que vengan este sábado día 23 a las 17 horas con entrada para los jugadores de las escuelas deportivas y 3 euros la entrada que llevará, además, una entrada gratuita de un día para el Go Fit Oviedo. A las 150 primeras personas que compren entrada se les regalará una camiseta conmemorativa del evento y además habrá sorteos con la entrada como mochilas, camisetas firmadas por los jugadores, 3 entradas mensuales a Go Fit, 3 Kit de material Go Fit.

Dejar un comentario

captcha