El Lugo empata en el descuento ante un Oviedo superior

El Lugo empata en el descuento ante un Oviedo superior

(De realoviedo),.El Real Oviedo firma un empate (1-1) ante el CD Lugo encajando en el añadido, tras haber sido muy superior en la primera mitad. El Real Oviedo no sentenció, y en el descuento lo pagó. El conjunto oviedista tenía prácticamente los tres puntos en la mano cuando en el añadido un gol del CD Lugo recortó el premio, en forma de empate, frenando la positiva racha del conjunto oviedista en los últimos partidos como local.

 

Anquela: "Seguir en la pelea"

 

El entrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela valoraba el partido en el que su equipo terminó empatando ante el CD Lugo explicando que "hemos bajado la intensidad, nos hemos metido atrás, y no hemos sabido interpretar el partido. Nos ha faltado muy poco, hemos tenido opciones de meter el segundo, ellos empujaron y creo que es justo que hayan empatado".

 

Preguntado por las indicaciones de que su equipo no se metiera tan atrás en los últimos compases del partido, el entrenador oviedista explicaba que "tuvimos el dos a cero en un rechace, en lugar de saber usar las cosas que te da el fútbol, porque en la segunda parte no jugamos nada bien, no pasamos problemas salvo en los últimos minutos. Hemos empatado con el Lugo y la gente se piensa que no son un buen equipo. Hoy es de los peores partidos que yo he visto que han jugado. Es un equipo que ha empatado en Coruña, por ejemplo, y yo creo que es un punto que se merecen porque nosotros no hemos sabido hacer lo que correspondía en cada momento. No supimos mantener la ventaja, hemos estado muy cerca de ganar, y a todos nos duele mucho, pero hay que estar tranquilos y tratar de seguir en la pelea. El problema es que aún no nos enteramos de que en esta categoría no hay ningún rival superior a otro". 

En cuanto a la gente que va recuperando el técnico jienense, "sí que vamos teniendo más gente pero el problema es saber administrarlo. Hemos hecho los cambios para tener el balón, unos días salen bien y otros salen mal. Hoy por muy poco, porque hemos tenido ocasiones para ganar. Hace poco nos tocó a favor, y hoy nos ha tocado en contra. Estar tranquilos y no bajar la guardia nunca", sentenciaba el técnico. 

 

 

Dejar un comentario

captcha