Avilés: El chihuahua "Coco" gana Concurso de Mascotas Antroxaes

Avilés: El chihuahua "Coco" gana Concurso de Mascotas Antroxaes

·        Con su disfraz "Araña pero no muerde"                                                                    

 

Avilés.-El chihuahua Coco se hizo esta tarde con el primer premio del III Concurso de Mascotes Antroxaes del Antroxu de Avilés, en el que participaron 22 perros. Todos ellos desfilaron en un pasarela instalada en la antiguo Pescadería de la plaza de santiago López, acompañados por sus dueños, varios de ellos también disfrazados. El Concurso estrenó este año nueva ubicación, con gran afluencia de público y un espacio más cómodo para el desfile de las mascotas.

Este fue el veredicto del jurado:   Primer Premio. Coco con su disfraz "Araña pero no muerde". Propietaria: Rolindes Pelaez Díez. Premio: 125 euros.  

Segundo Premio. Lua (yorkshire) con su disfraz "Jurasic Park". Propietaria: Arancha Bejerano Miguel. Premio: 100 euros.  

Tercer Premio. Thor (labrador retriever) con su disfraz "Dinosaurios". Propietaria: Lorena Álvarez Pérez. Premio: 75 euros.      

Cuarto Premio: Pepo (bobtail) con su disfraz "Abuelita Caperucita". Propietaria: Pilar Cabo Llanes. Premio: 50 euros.  

Los miembros del jurado fueron:   ·         Encarnación Dintén Crespo (presidenta) ·         Sara Vega tyamargo (Secretaria) ·         José Ángel del Río Gondell  

El jurado valoró la originalidad, calidad y esfuerzo en el disfraz, así como la simpatía de las mascotas concursantes. La participación en el concurso estaba abierta a todo tipo de mascotas comunes, excluidos perros de razas potencialmente peligrosas y animales exóticos.    

Dejar un comentario

captcha