El Real Oviedo vuelve de vacío de Los Cármenes

El Real Oviedo vuelve de vacío de Los Cármenes

El Real Oviedo se marchó de vacío de Granada tras un partido con ocasiones, pero sin gol, y encajando en una contra

 

(De realoviedo).-El Real Oviedo se marchó de vacío de Los Cármenes. A pesar de haber merecido más, la realidad es que al marcador únicamente subió un gol, y fue del líder de la categoría, al que los oviedistas hicieron frente hasta pasado el minuto ochenta de partido.

Con el retoque obligado en defensa por la ausencia del sancionado Javi Hernández, y el regreso de Christian Fernández, Anquela repitió once y le funcionó. El equipo comenzó metido en el partido y tuvo los primeros acercamientos nada más arrancar el encuentro. Probó Johannesson, pero se marchó alto el golpeo con la izquierda. Al minuto seis, Ibra se sacó un disparo cruzado que se marchó rozando el poste. Tocaba bien el Real Oviedo, no concedía, y se acercaba con criterio. Las dos siguientes fueron de Johannesson. Primero controló y remató en el área, pero atrapó Rui Silva. En la siguiente, su remate se marchó fuera por muy poco, aunque llegó forzado en la disputa con un contrario. Mossa probó desde la frontal, pero de nuevo atrapó el meta local. Así se llegó al descanso, con un buen conjunto oviedista que no logró el premio del gol.

En la segunda, el Granada aumentó la intensidad y la posesión de balón, y a pesar de no tener llegadas claras, el Real Oviedo se defendió con criterio y solidez. El equipo de Anquela tuvo varias contras, que no supo materializar en gol, y la más clara fue de Bárcenas rematando un balón que se estrellaría en el poste. Champagne tuvo que intervenir para salvar un balón que buscaba el larguero, y los cambios desde el banquillo no le dieron más mordiente a un Real Oviedo que encajó en una contra, con gol de Ramos en una buena finalización. 

El equipo regresa a Oviedo en autobús y reanudará los entrenamientos el lunes a las 17:00 horas en El Requexón.

 

Anquela: "Lo único que vale son los puntos"

 

 

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, valoraba la derrota en Los Cármenes analizando que "el partido ha sido bastante equilibrado. En la primera parte hemos llevado el peso, hemos creado ocasiones. En la segunda ellos tuvieron sus opciones y metieron una. Nosotros hemos tenido contras muy claras pero hemos fallado en el último paso. El equipo ha hecho todo pero está claro que cometemos errores, y en el fútbol se pagan".

Sobre su sensación, decía el técnico jienense, "es de desesperación porque el equipo ha jugado muy bien al fútbol, ha hecho bine muchas cosas, por momentos hemos sido superiores y sin embargo nos vamos perdiendo. Aquí lo único que vale son los puntos". 

Preguntado por las ocasiones, Anquela recordaba que "tuvimos tres contras maravillosas, pero el último pase fue malo. Tuvimos la ocasión que estrellamos en el palo. Opciones tuvimos. Creo que no es fácil mantener eso, y en cuanto a actitud y entrega no nos podemos quejar, pero está claro que hemos estado poco lúcidos en los metros finales y el gol es lo que cuenta. Los partidos se deciden en momentos puntuales y lo cierto es que esos momentos no los estamos controlando. En muchas fases del partido nuestro equipo ha sido mejor que el rival, pero se decide en el área y el Granada ha marcado y nosotros no hemos sido lo eficaces que debemos", sentenciaba. 

Dejar un comentario

captcha