Mensajes asturianos de nuestros paisanos en San Agustín de La Florida

Mensajes asturianos de nuestros paisanos en San Agustín de La Florida

Con motivo del Día de Asturias y la festividad de La Santina, nuestros paisanos en la Asturias exterior enviaron a su tierra y la de sus ancestros, profusión de mensajes a través de las redes sociales. Entre ellas, mediante nuestro Instagram, que te invitamos a visitar.

 

asturiasmundial•Saint Augustine, Florida852

 

Me gusta asturiasmundial Otra imagen que nos regalan a todos los #AsturiasMundiales desde San Agustín este 8 de septiembre en el día de Asturias y del “Founders Day” aquí en Florida, EE.UU. Feliz día paisanos!!!
• www.asturiasmundial.com • .
.
.
#Asturias #AsturiasMundial #Norte #Florida #SanAgustin #DiaDeAsturias #Covadonga #DonPelayo #PuxaAsturias teresa_mata1Viva Asturias la tierra amada de mi PADRE nos enseño a querer su tierra peranchifernandez Puxa Asturias !loreto.navarro.diaz pmarisol22263@teresa_mata1 me too!teresa_mata1Yo la AMO me siento muy orgullosa de ser Asturiana de sangre, sueño con ir a conocerla, estoy en Caracas.deliciasdeespanaPuxa Asturies!

 

Foto del perfil de asturiasmundialasturiasmundial•Saint Augustine, FloridaHaz clic en el vídeo para activar el sonidoVídeo779 reproduccionesasturiasmundialDesde San Agustin, Florida, la primera ciudad de Estados Unidos fundado por Don Pedro Menéndez de Avilés nos mandan saludos a los #AsturianosMundiales en el día de Asturias
• www.asturiasmundial.com• .
.
.
#Asturias #AsturiasMundial #Asturianos #SanAgustin #Florida #DiaDeAsturias #Covadonga

 

asturiasmundial•Haz clic en el vídeo para activar el sonidoVídeo660 reproduccionesasturiasmundialFeliz día de Asturias, y feliz santo a todas nuestras Covadongas! PUXA ASTURIES loreto.navarro.diazDisfrutar todos las Asturianas y Asturianos! Y los que están enamorados de esta tierra como yo! camila__avdonde puedo verlo completo?anma_rodriguez_Que belleza!!!

 

 

 

Dejar un comentario

captcha