Zona Indoor, nuevo proveedor de ropa del Oviedo BF, que vestirá Mercury

Zona Indoor, nuevo proveedor de ropa del Oviedo BF, que vestirá Mercury

El Oviedo Balonmano Femenino contará con nuevo proveedor de ropa deportiva en la temporada 2018-2019. El club ha alcanzado un acuerdo con Zona Indoor, tienda especializada en deportes de interior (balonmano, fútbol sala, bádminton, baloncesto…) ubicada en la calle Palmira Villa 9 de Oviedo.
Entre las marcas deportivas líderes con las que trabaja Zona Indoor la elegida para vestir esta campaña al primer equipo y a las categorías inferiores del Oviedo Balonmano Femenino es Mercury. Esta empresa aragonesa tiene una larga trayectoria (desde 1959) en el mundo del deporte, confeccionando actualmente las equipaciones de clubes tan destacados como el Tecnyconta Zaragoza que milita en la Liga Endesa, la máxima categoría del baloncesto español. Entre los equipos de balonmano a los que ha vestido en los últimos años están el Naturhouse La Rioja masculino o el Helvetia Alcobendas femenino.
Mercury está ya confeccionando las nuevas equipaciones del Oviedo BF, que tendrán un diseño exclusivo para el club. El conjunto carbayón las estrenará el 15 de septiembre frente al Cíes Obra Civil Chapela en el primer partido de la Liga del grupo A de División de Honor Plata Femenina.

Dejar un comentario

captcha