Las Caldas Villa Termal premiado como mejor “Hotel de Salud”

Las Caldas Villa Termal premiado como mejor “Hotel de Salud”

Oviedo .-  Las Caldas Villa Termal ha resultado ganador del Premio Roca a la Iniciativa Hotelera en su categoría de “Hotel de Salud” que concede la prestigiosa revista Gran Hotel Turismo, en su decimosegunda edición. Este año los premios contaban con un total de 63 candidaturas que optaban a alzarse con la prestigiosa escultura del diseñador Doménec Fita.  

El galardón que recogió el doctor Miguel Rodríguez, director médico de Las Caldas Villa Termal, en una gala celebrada en el Roca Madrid Gallery, reconoce la apuesta por el turismo de salud y bienestar que este complejo hotelero está realizando a través del diseño personalizado de programas dirigidos a mejorar la salud de una forma integral basándose en cinco pilares fundamentales: la actividad física, alimentación saludable, hidroterapia, tratamientos bioenergéticos  y una gestión emocional.  

El jurado concedió finalmente el premio a Las Caldas Villa Termal que compartía nominación en su categoría con establecimientos de referencia a nivel de turismo de salud como el Villa Padierna Thermas Carratraca de Málaga, el Balneario Santos de las Arenas en Valencia y el Hotel Rural & Spa Treixas de Puebla de Sanabria en Zamora.  

Esta es la segunda ocasión en la que esta revista del sector premia al hotel ovetense. La primera fue en 2014  y en la misma categoría.   Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel Turismo, reconocen a hoteles y hoteleros por su aportación a un sector que se renueva y sorprende de forma continua. Según publica la propia revisa, la consecución de uno de estos galardones constituye un enorme prestigio para aquellos que trabajan por mejorar un mercado como el turístico, que es el principal motor de la economía española.

Dejar un comentario

captcha