El Sporting recibe este domingo al Granada

El Sporting recibe este domingo al Granada

(De realsporting).-El Sporting se enfrenta este domingo (20.30 horas) al Granada en El Molinón en partido de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 41. Se trata del penúltimo encuentro del campeonato regular y se disputa en horario unificado para toda la categoría. Arbitrará el colegiado daimieleño Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Guitián es baja por molestias musculares. No hay sancionados entre los jugadores rojiblancos, si bien Rubén Baraja verá el partido desde la grada, al tener que cumplir su segundo partido de sanción de los cuatro que le impuso el Comité de Competición. El técnico rojiblanco ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles. Quedarán concentrados mañana para subir a comer a Mareo, donde aguardarán a que llegue la hora del encuentro.

Tres novedades en la convocatoria granadina

El Granada se entrenará esta tarde en Mareo. En su convocatoria hay tres novedades: los canteranos José González y Aarón Escandell, así como Antonio Puertas. Se caen respecto a la última citación Pierre Kunde, con la selección de Camerún; Salvador Agra, lesionado; y Javi Varas, por decisión técnica. También son bajas por convocatorias internacionales Sergio Peña y Rey Manaj.

La convocatoria ha quedado integrada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Chico Flores, Álex Martínez, Germán, Víctor Díaz, Quini y Saunier, los centrocampistas Baena, Puertas, Pedro, Montoro, Alberto Martín, Espinosa y José González y los delantero: Adrián Ramos, Machis y Joselu.

 

 

Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD - Granada Club de Fútbol, domingo, 27 de mayo de 2018, 20.30 horas

Árbitro Principal : DÍAZ DE MERA ESCUDEROS-ISIDRO, Comité/Delegación: Castellano-Manchego Cuarto Árbitro : CAMBRONERO GONZÁLEZ-DAVID, Comité/Delegación: Castellano-Manchego Árbitro Asistente 1: SANTAURSULA AGUADO-DIEGO, Comité/Delegación: Castellano-Manchego Árbitro Asistente 2: PORRAS AYUSO-GUADALUPE, Comité/Delegación: Extremeño Delegado-Informador : PIÑEIRO CRESPO-JOSÉ RAMÓN, Comité/Delegación: Asturiano

Decimocuarto enfrentamiento ante los granadinos en El Molinón

Hasta ahora, Sporting y Granada se han enfrentado en trece ocasiones en El Molinón, de las que sólo en una ocasión fue en Segunda. La victoria se quedó en Gijón en diez ocasiones, mientras que hubo dos empates. El único antecedente en la División de Plata data de hace 32 años, en la temporada 1975-76. El partido finalizó sin goles.

Agotadas las entradas para las zonas Este y Sur

Se encuentran agotadas las entradas para las tribunas Este y Sur, así como también las gradas Este y Sur. El precio de las localidades está entre 20 y 40 euros (10 y 15 euros para los junior).

Taquillas El Molinón: sábado, de 11 a 13:30 y de 17 a 20 horas. Domingo, de 11 a 13:30 y de 17 hasta el inicio del partido Tienda oficial de la calle de San Bernardo: sábado, de 11 a 13:30 horas.

Experiencia piloto con EMULSA en la Tribunona

EMULSA y el Real Sporting de Gijón protagonizarán este domingo una acción conjunta en el marco del. Se desarrollará en la Tribuna Oeste y consistirá en una experiencia piloto consistente en la colocación de contenedores de reciclaje para que los aficionados puedan depositar sus envases y papeles.

Se colocarán en las principales zonas de paso de la "Tribunona" un total de 30 contenedores de 240 litros de capacidad, respectivamente, de los que 18 serán de color amarillo, destinados a envases, y 12 de color azul, destinados al depósito de papel y cartón. Las zonas de reciclaje estarán señalizadas con una creatividad adjunta y con la correspondiente nominación de EMULSA. Asimismo, la empresa municipal de limpieza reforzará sus contenedores de reciclaje en la zona exterior del campo. Si, como se espera, los resultados son positivos, las previsiones pasan por extender la experiencia al resto de gradas y tribunas del campo a partir de la próxima temporada, según establecería la firma de un convenio de colaboración entre el Sporting y EMULSA.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña que vienen desarrollando la empresa municipal gijonesa para extender el reciclaje a todo tipo de celebraciones festivas y deportivas a través de un doble objetivo: el de la concienciación medioambiental ciudadana y el del incremento de la recogida separada de residuos.

"Bufandeo", en el vídeomarcador

“Bufandeo” es el título de la pegadiza y sportinguista canción del grupo Blus Probes, que han cedido ante la Sociedad General de Autores todos los derechos que devengue la misma en beneficio de la Fundación Escuela de Fútbol Real Sporting de Gijón. La canción será presentada a la afición sportinguista en el vídeomarcador del campo antes del partido y al descanso del mismo.

Previsión meteorológica: a la hora del partido se esperan 15 grados de temperatura, con riesgo de lluvia, apenas cinco kilómetros por hora de viento y una humedad relativa del tiempo del 88 por ciento.

Dejar un comentario

captcha