Todo listo para que el festival Baldumac abra sus puertas mañana

Todo listo para que el festival Baldumac abra sus puertas mañana

El viernes a las 12 h. se celebrará la inauguración oficial, y a las 16 h. se abrirán las puertas de un festival con cifras asombrosas  

 

BALDUMAC está a punto para abrir las puertas del mayor festival de música, ocio y deporte que ha conocido Asturias. A las 12 h. del viernes 25 de mayo se celebrará la inauguración oficial del recinto, y a partir de las cuatro de la tarde se abrirán las puertas para el inicio de las actividades, con un papel destacado de la Cometcon, Baldumarket y las actividades deportivas en la primera jornada, que rematarán los conciertos de Maldita Nerea y Taburete.  

Las cifras de materiales que mueve BALDUMAC son realmente asombrosas. Por ejemplo: 9.000 metros de carpa, 2.300 metros de valla cerrada a dos metros de altura, 180 juegos de terraza, 12 camerinos, 12 generadores, una cuba de gasoil para alimentarlos, varios contenedores para taquillas, dos Box Bar, 20 food trucks, más de 30 neveras para las barras, 200 kilos de limones, 1500 barriles de cerveza en el primer pedido, 1500 cajas de refresco también en primer pedido, y con lo mismo doblado esperando en el almacén, una treintena de actuaciones…  

Para Mario Reis, miembro de la producción de BALDUMAC, el evento será “una ocasión única para disfrutar con diversión para todas las edades y en diferentes campos, habrá juegos para ordenador, deporte, muchas actividades y la música de grandes conciertos. Esperamos a toda Asturias en el recinto de La Morgal para conocer un nuevo concepto de festival y disfrutar de los grandes artistas o YouTubers que van a visitar Llanera y Asturias”.  

Toda la información y venta de entradas anticipada en www.baldumac.com

 

Dejar un comentario

captcha