Oca Hotels impulsa un programa especial para mascotas

Oca Hotels impulsa un programa especial para mascotas

La cadena hotelera ofrece habitaciones acondicionadas dentro de su programa 'No sin ti'

 

El grupo hotelero Oca Hotels desarrolla el programa 'No sin ti' que permite el acceso de mascotas a los hoteles de la cadena adheridos. El objetivo es que los huéspedes puedan disfrutar al completo de sus vacaciones, sin necesidad de dejar en casa a su perrito. De esta manera se solventa el problema al que se enfrentan muchas personas cuando eligen su destino vacacional.  

Todos los usuarios que deseen hacer uso de este servicio, tan solo deben indicarlo cuando realicen su reserva y comunicarlo al hotel para saber si pueden viajar con su mascota. En caso de que haya disponibilidad, le será asignada una habitación especial con el pago de un pequeño suplemento.  

Está permitido el acceso a perros pequeños y medianos que dormirán junto a sus dueños. A su llegada a los hoteles de la marca Oca les recibirán con un 'Kit de mascotas' que incluye un juguete, comedero, bebedero, cama y un set de limpieza, todo lo necesario para que también puedan disfrutar de su estancia.   

Actualmente forman parte de esta iniciativa los hoteles Puerta del Camino en Santiago, Vila de Allariz, Palacio de la Llorea en Gijón, Rocallaura en Lleida, Manzaneda en Ourense y Santo Domingo Plaza en Oviedo. A estos se suman dos establecimientos Duerming, la marca más joven de la empresa, con Sea View Viveiro en Lugo y Bolera Picó en Sanxenxo, Pontevedra.  

Dejar un comentario

captcha