Cursos gratuitos de informática en el telecentro La Corredoria

Cursos gratuitos de informática en el telecentro La Corredoria

Hoy se abre el plazo de inscripción para participar en los cursos formativos previstos para el mes de junio.

 

En total se ofertan cinco cursos que se desarrollarán en diferentes horarios, a fin de facilitar la participación al mayor número de personas, y cuya duración prevista es de 20 horas lectivas cada uno de ellos, excepto el de Manejo de Smartphone, que será de 10 horas.    

En concreto está previsto un curso de Informática Avanzada del 4 al 15 de junio, entre las 19 y las 21 horas, dirigido a personas que conocen el manejo del ordenador. Así mismo está previsto el desarrollo de dos cursos para personas que, además de conocer el manejo del ordenador, han usado alguna vez Internet, y que se desarrollarán del 4 al 15 de junio:

Internet Avanzado, entre las 11 y las 13 horas, e Internet para la vida cotidiana, entre las 17 y las 19 horas.

También se abordará el uso de las tecnologías de la información como recurso de acceso al empleo en el curso Búsqueda de empleo a través de las TIC del 18 al 29 de junio, entre las 17 y las 19 horas.

Por último, se prevé un curso de Manejo de Smartphone del 18 al 22 de junio, entre las 11 y las 13 horas, dirigido a quienes tienen conocimientos muy básicos del uso de un teléfono móvil, y con la finalidad de conocer y ampliar las posibilidades de los dispositivos móviles del propio alumnado.  

Estos cursos forman parte de una programación trimestral y se dirigen a personas  de cualquier edad, a partir de los 16 años, quienes habrán de inscribirse previamente, si bien la matrícula es de carácter gratuito.  

Para ampliar la información y formalizar las inscripción puede hacerse en el propio Telecentro La Corredoria, en la calle José Requejo nº16, teléfono 984282523 cjcoredoria@oviedo.es

   

Dejar un comentario

captcha