Feliz recoge en Cáceres el premio Deporte y Turismo al Descenso del Sella

Feliz recoge en Cáceres el premio Deporte y Turismo al Descenso del Sella

El presidente del CODIS, Juan Manuel Feliz, recogió en Extremadura el premio a la Mejor Iniciativa en Deporte, Turismo y Desarrollo Sostenible concedido al Descenso Internacional del Sella en los I Premios Nacionales 'El Anillo' de Deporte y Turismo.

El Descenso Internacional del Sella recibe así un nuevo reconocimiento. El jurado de los I Premios Nacionales 'El Anillo' de Deporte y Turismo acordó conceder a la prueba asturiana su Premio a la Mejor Iniciativa en Deporte, Turismo y Desarrollo Sostenible.
El presidente del CODIS, Juan Manuel Feliz, viajó a tierras extremeñas para recoger el galardón, que se concede con motivo del I Congreso Deporte y Turismo-Extremadura 2030.
El acto de entrega del premio al Descenso Internacional del Sella se celebró el sábado en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural 'El Anillo', ubicado en la localidad cacereña de Guijo de Granadilla. También serán reconocidas otras iniciativas que vinculan exitosamente el deporte y el turismo, como la maratón de Valencia.

Dejar un comentario

captcha