90 minutos

90 minutos

La Asturias futbolística vivirá en vilo hasta el próximo domingo. Y es que los máximo representantes del fútbol regional no atraviesan sus mejores momentos.

 

Sporting y Real Oviedo no han hecho sus deberes esta temporada y su futuro más inmediato se dilucirá en tan sólo 90 minutos después de haberse disputado 37 jornadas de liga.

 

90 minutos para cumplir los objetivos de toda una temporada.

 

90 minutos en los que tanto unos como otros esperaran una ‘carámbola’ que les ayude.

 

- Los gijoneses se la juegan en Málaga, donde tienen que ganar y además necesitan que no lo hagan ni Zaragoza ni Rayo Vallecano en sus respectivos compromisos, para poder continuar en la máxima categoría del fútbol nacional.

 

- Los carbayones viajan a San Sebastián de los Reyes, en Madrid, donde tienen que ganar y además que no lo haga el Albacete en tierras gallegas ante el Coruxo para poder así meterse en la lucha defitiva por regresar al fútbol profesional.

 

90 minutos de ilusión y esperanza, pero también de nervios e incertidumbre.

 

90 minutos de rezos y promesas.

 

90 minutos que se te pueden pasar volando (generalmente cuando vas perdiendo), o sin embargo hacérsete eternos (generalmente cuando vas ganando y la cosa está apretada).

 

90 minutos en los que los asturianos dejaremos aparcada la crisis de un lado y los momentos convulsos que vive nuestra región para centrarnos en que el balón entre en la portería deseada.

 

90 minutos,… al final todo se reduce a tan sólo un puñado de minutos. 

Dejar un comentario

captcha