Los clubes se ponen a punto para los octavos de Champions League

Los clubes se ponen a punto para los octavos de Champions League

Los octavos de final de Champions League están a la vuelta de la esquina, y las casas de apuestas ya preparan pronósticos para cada uno de los cruces de octavos, por lo que te proponemos un análisis de las posibilidades actuales de cada equipo en sus respectivos encuentros.

 

PSG vs Real Madrid

Actualmente, el Madrid está enseñando una capacidad goleadora a través de Vinicius y Benzema, además de un control en el mediocampo, gracias a los infatigables Kroos, Modric y Casemiro, que al PSG le cuesta imitar en Francia.

El Real Madrid parece tener más argumentos para pasar de fase, la única esperanza del PSG reside en que Messi encuentre la motivación que estuvo encontrando en Champions League, porque en Ligue 1, apenas se lo ve...

 

Sporting de Lisboa vs Manchester City

El último campeón de Portugal contra el último campeón de Inglaterra. Pese a esto, el foso que hay entre el nivel del equipo de Pep (además de la calidad de plantilla) y el del equipo portugués parece ser demasiado profundo.

Debería ser un trámite para el Manchester City.

RB Salzburgo vs Bayern de Múnich

La realidad actual del Bayern está muy trastocada por las bajas que sufren en la plantilla. Apenas cuentan con jugadores del primer equipo, pero difícilmente es una situación que perdurará hasta su eliminatoria contra el Salzburgo.

Al igual que el City, es uno de los favoritos a llevarse la Champions, por lo que no debería tener problemas con el equipo austríaco.

 

Inter de Milán vs Liverpool

Gran duelo de Champions. El Liverpool es una máquina de fútbol, incansables y muy peligrosos arriba, pero el Inter es el mejor equipo de Italia y pese a los nombres que perdió en verano siguen enseñando magníficos rendimientos en cancha.

Pese a que el Liverpool es un favorito al título, en Champions siempre hay sorpresas, por lo que apostar a una victoria del Inter podría retornar grandes premios.

 

Chelsea vs Lille

Si tenemos que jugarnos a bautizar el duelo más desequilibrado, tiene que ser este.

Jugando al 120%, el Lille podría meter 1 o 2 goles al Chelsea gracias a su potencial ofensivo y energía joven, pero al final, el Chelsea se terminará imponiendo por la calidad de su equipo.

 

Villarreal vs Juventus

Una oportunidad de oro para el submarino amarillo que fue sorteado contra una de las peores Juventus de los últimos años. En el quinto puesto y a 11 puntos del Inter en Serie A, mientras que el Villarreal puede apoyarse en uno de los mejores delanteros de Europa como es Gerard Moreno.

La motivación con la que enfrente este partido el equipo de Unai Emery puede ser lo que empuje la balanza de su lado.

 

Atlético de Madrid vs Manchester United

Dos equipos con una notable baja de rendimiento comparado al año pasado. El Atleti ya no es el buque acorazado que solía ser, y el United es frágil en todas sus líneas de juego.

Pero si juzgamos por el aspecto emocional, el equipo del Cholo siempre encara estos partidos con un plus notable de energía. El ímpetu de Cristiano Ronaldo en Champions podría no ser suficiente para el United.

 

Benfica vs Ajax

Será fantástico ver a uno de estos dos equipos míticos del fútbol europeo en cuartos de final. El Ajax fue la sorpresa de la fase de grupos ganando todos sus partidos y con el goleador del torneo, Sebastien Haller. El Benfica, por su parte, dejó fuera en su grupo al Barcelona.

El gran nivel actual del Ajax, que en números estadísticos incluso supera al Ajax que llegó a semifinales en 2019, seguramente lo pone en una posición de favorito en este duelo.

Dejar un comentario

captcha