¡Más fácil que nunca llegar al Aeropuerto de Asturias!: 51 conexiones diarias en autobús desde Oviedo, Gijón, Avilés y Castrillón

¡Más fácil que nunca llegar al Aeropuerto de Asturias!: 51 conexiones diarias en autobús desde Oviedo, Gijón, Avilés y Castrillón

A partir del 23 de marzo, disfruta de un servicio cada media hora para conectar con tu vuelo.

 

21 de marzo de 2024 - ¿Vuelas desde Asturias? ¡Olvídate del coche! El Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) te ofrece 51 conexiones diarias en autobús con el Aeropuerto de Asturias, con salidas cada media hora desde Oviedo/Uviéu, Gijón/Xixón, Avilés y Castrillón a partir de las 13:00 horas.

Más opciones para tu comodidad

Este año se han añadido nuevas salidas para cubrir la demanda del primer vuelo de la mañana y del último de la noche. Además, los horarios se han ajustado a las franjas de mayor afluencia de pasajeros, con el objetivo de facilitar al máximo tu viaje.

Conecta con Asturias por solo 30 euros al mes

El servicio de autobús al aeropuerto está integrado en la plataforma CONECTA, que te permite viajar de forma ilimitada por toda la región por un precio máximo de 30 euros al mes.

Pago directo con tarjeta bancaria o móvil

Olvídate del efectivo. Ahora puedes pagar tu viaje al aeropuerto directamente con tarjeta bancaria o tarjeta móvil en todos los autobuses con salida o llegada a Santiagu'l Monte.

Más de 250.000 pasajeros ya han elegido el autobús

En los dos primeros meses de este año, más de 250.000 pasajeros han utilizado el servicio de autobús al aeropuerto, lo que demuestra su comodidad y eficacia.

¡No esperes más! Planifica tu viaje al Aeropuerto de Asturias con el CTA y disfruta de una conexión rápida, cómoda y económica.

Dejar un comentario

captcha