Vuelve el mismo rollo

Ya estamos a las puertas de una nueva campaña electoral y las formaciones políticas, que presentan candidaturas en los comicios, despliegan lo mejor de sí con la altura de miras que les caracteriza. Sus líderes destierran sus intereses particulares para poner a España y a los españoles como prioridad dando un ejemplo de patriotismo, entrega y solidaridad dignos de encomio.
En Asturias tenemos la suerte -ya era hora- de poder contemplar desde primera línea la increíble regeneración y altruismo que demuestran el Partido Popular y Foro buscando el punto de encuentro que nunca debieron haber perdido. Son tal para cual. La propuesta unificada de ambas formaciones -que sin duda beneficiará a los asturianos de bien- es innovadora: aplicar a la llamada variante de Pajares (la línea ferroviaria que por inacabada nunca funcionó) el ancho de vía europeo.
 Francisco Alvarez Cascos, presidente de Foro, hace la propuesta y, en el mismo mitin, la defenestrada del PP y ahora candidata al Senado, Mercedes Fernández, en un alarde de innovación regeneradora recuerda a los entregados asistentes: "Es de justicia reconocer públicamente la labor desarrollada por quien fuera Ministro de Fomento en el gobierno de José María Aznar". ¡Vuelve el hombre!.
Y a nuestra comunidad volvió, también, el gran estadista de Unidas Podemos (...pagar la hipoteca del casoplón de Galapagar), Pablo Iglesias. Bajo el brazo -demostrando que no solo piensa en el y en su compañera Irene Montero- trajo la gran novedad y la gran primicia de que ya existe un pacto, entre el Partido Socialista Obrero Español y el Partido Popular, para gobernar España. Enmudeció el auditorio por la sorprendente noticia. El asunto podemita, con la parejita al frente, se tambalea y el propio Pablo Iglesias lo sabe. ¡Ya solo tragan unos pocos!.
El vuelco está a punto de producirse. La campaña será corta, pero servirá para resolver las grandes dudas de los votantes. Tenemos políticos para ello.



Dejar un comentario

captcha