Padres separados de Asturias ante las elecciones

Aunque nuestra Asociación, como tal, es APOLÍTICA, no somos personas, que no sexos, ajenas a las elecciones generales, que en muy breve espacio de tiempo se van a celebrar en España, motivo por el cual, desde La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias INVITAMOS a todas las fuerzas políticas a que acudan a nuestra Sede y/o para que no haya contratiempo alguno, si no quieren o pueden venir, nuestra asociación acudirá a donde se la llame.
La plana mayor de Vox en Asturias ya nos ha visitado, pero aún esperamos y queremos hablar con el resto de fuerzas políticas.
Somos un colectivo importante en Asturias, un colectivo que intenta ayudar, que colabora siempre que se lo pidan y pueda, que tiene mucho que decir, un colectivo que sufre y un colectivo que quiere, como siempre lo hemos hecho y ofrecido a los diferentes dirigentes políticos, tanto a los gobiernos regionales, como a los gobiernos nacionales, poner nuestro granito de arena para intentar, entre todas las personas, con respeto, educación, consenso e igualdad real, las herramientas necesarias para aliviar una carga que preocupa y hace sufrir a tantas y tantas personas, que no sexos, por lo cual, muchas, pierden incluso la vida.
La violencia, entre otras muchas, existente y que cada año lamentablemente aumenta, es algo que nos preocupa y mucho y por supuesto, deseamos que desaparezca para siempre, la desigualdad existente, familias rotas, hijos de padres separados que no pueden disfrutar de ambos padres por igual y un largo etc, es el que nos hace, repetimos una vez más, solicitar que se nos escuche y posteriormente lo hablado no quede en el olvido.
Esperando, nos tengan en cuenta TODAS las fuerzas políticas y nos quieran escuchar, como parte de la sociedad y como tal, dignas también de ser escuchadas.
No buscamos la foto, ni subvención alguna, buscamos la solución y creemos que lo que actualmente se está haciendo, no está dando como fruto la solución.



Dejar un comentario

captcha