Defensa de la libertad de expresión

Para ver como el PP, PSOE, Y CIUDADANOS, huyen de la defensa de la libertad de expresión a grosso modo detallo los hechos ocurridos recientemente a una compañera de VOX , y que  fueron: la asociación “Voceando por Ti, Sevilla”, había organizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, una mesa de debate con el título “El género, ¿liberación o imposición?”, a la que invitó a representantes de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, junto a quienes iba a exponer sus ideas Alicia Rubio, autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”.

 

El objetivo era analizar la incidencia social y jurídica de las llamadas políticas de género, dentro del rigor intelectual propio del entorno en que iba a celebrarse.

 

Sin embargo, desde el primer momento, Podemos rechazó la oportunidad de sentarse a exponer, de modo civilizado y racional, sus argumentos, e instó a las autoridades académicas a prohibir el debate, acusando a alguno de los participantes de “neofascista” .

 

Hasta aquí, todo dentro de lo habitual, que no normal- por mucho que nos estemos acostumbrando a los intentos de los radicales de tapar bocas a golpe de descalificativos que no admiten contestación, y de su incapacidad para argumentar con fundamento sus vagas y totalitarias ideas- .

 

El Aula de Grados se llena de alumnos y profesores. Pero está a punto de dar comienzo el acto, y los representantes de los partidos políticos que habían confirmado su asistencia, no acuden. El aire se enrarece, y cuando van a tomar la palabra los organizadores, empieza la fiesta. Un centenera de feministas radicales y de miembros del grupo de ultraizquierda Kaos  despliegan sus pancartas, tapan sus caras como muestra de su habitual valentía gregaria, y corean al unísono lindezas tales como “Mi cuerpo, mi vida, mi forma de follar, no se arrodilla ante el sistema patriarcal” ; “Vox, fascistas, estás en nuestra lista” o “Si el Papa estuviera preñado, el aborto sería sagrado” 

 

A donde vamos a parar con estos partidos políticos que unos por omisión y otros por devoción, están corrompiendo a nuestro sistema democrático con la consiguiente degeneración de nuestro sistema. Recapacitemos antes de de que sea demasiado tarde y pongamos a cada unos en el sitio donde se merece.

 

*Vox Asturias



Dejar un comentario

captcha