Baraja: “Es el premio a un gran esfuerzo”

Baraja: “Es el premio a un gran esfuerzo”

El Molinón, la clave

 

Asume Rubén Baraja que “los partidos empiezan a tener dosis de mayor trascendencia a medida que pasan las jornadas y son los últimos” y que “se sufre”, pero que un triunfo como el logrado “es el premio a un gran esfuerzo”. Destacó que el equipo “siguió creyendo”.

Considera que “no es fácil jugarle al Albacete, que hace partidos muy físicos, y por eso había que tener tranquilidad; lo hablamos en el vestuario al descanso”.

Como suele ser habitual en él, declinó hacer valoración de la actuación arbitral, así como entrar en hipótesis sobre las posibilidades de ascenso y los rivales para poder lograrlo. Lo que sí enfatizó fue el apoyo de la grada: “Ha sido clave lo que El Molinón ha apretado”. También Enrique Martín, técnico del cuadro manchego, lo puso en alza. A Baraja le gustó mucho la ovación que rindió al esfuerzo realizado por Carmona.

Asimismo salieron a colacación los nombres propios de Álex López, del que dijo que “se merecía esta recompensa”, y de Jony, del que señaló que “yo le pido ese compromiso y entrega que tiene, hasta ahí; que luego le puedan salir las cosas o no, eso es otra cosa”.

 

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/99840/otros-tres-puntos-real-sporting-molinon/

 

Dejar un comentario

captcha