El bádminton español juega en Oviedo el Máster Nacional Sub13 Sub17

El bádminton español juega en Oviedo el Máster Nacional Sub13 Sub17

Este fin de semana Oviedo será sede del Máster Nacional Sub13 Sub17, que contabiliza para los Campeonatos de España Sub13 y Sub17. 110 jugadores de 18 clubes de España y mas de 250 partidos, repartidos entre el sábado y el domingo, muestran la gran magnitud de dicha competición

Oviedo se sitúa a la cabeza como máximo referente, optando a ganar numerosas modalidades dentro de las dos categorías. Marcos García y Almudena Menéndez parten como grandes favoritos para las pruebas sub13 en individual masculino, individual femenino y dobles mixto como pareja.

En la categoría sub17, Álvaro Leal es uno de los candidatos a ganar el individual masculino, Juliana Viana se postula para el individual femenino, Pelayo Lucas Pinto y Carlota Viejo junto a Álvaro Leal y Laura María Solís en el dobles mixto, Laura María Solís en el individual femenino y Adrián Álvarez, Pablo Murciano, Vicente Gázquez y Sergio Álvarez tendrás sus opciones en el dobles masculino. Este evento cuenta con la colaboración de la Federación Española de Bádminton, la Federación Asturiana de Bádminton, el Ayuntamiento de Oviedo, el Principado de Asturias y todos los patrocinadores y colaboradores del Club Bádminton Oviedo.

Dejar un comentario

captcha