Them Dirty Roses llega a Avilés dentro de su gira europea

Them Dirty Roses llega a Avilés dentro de su gira europea

    ·        Las entradas están a la venta al precio de 8 euros (10 euros en taquilla el día del concierto)  

·   Los estadounidenses, que se establecieron como banda en 2012, presentarán su energético rock sureño                                                                      

 

La banda estadounidense Them Dirty Roses será la encargada de poner el broche de oro al ciclo de Factoría Sound el próximo 5 de mayo a las 21.00 horas en el espacio escénico de la Factoría Cultural. El grupo llega a Avilés dentro de su gira europea para presentar su auténtico rock sureño, directo desde las raíces de la Alabama en la que nacieron.  

Gadsden es el nombre de la pequeña ciudad desde donde esta banda comenzó su recorrido en 2012. El que podría considerarse líder del grupo, James Ford, voz y guitarra, llevaba desde la adolescencia tocando en el circuito local con un gran éxito y constituyó la banda con su hermano, Frank Ford, que comenzó a buscar su propio sonido a la batería desde los tempranos 12 años, muy influenciado por el estilo de los años 70.  

A ellos se unieron sus amigos Andrew Davis y Ben Crain con los que se trasladaron a Nashville donde actualmente residen, todos bajo un mismo techo. La complicidad que aporta su amistad de larga duración, junto con la convivencia que mantienen diariamente, se traslada al escenario donde atrapan al público con su estilo puro; que han mantenido fiel a sus raíces de rock sureño sin dejarse influenciar por la música country, característica de la zona en la que desarrollan en la actualidad su carrera musical.  

Forman la banda:  

Voz y Guitarra: James Ford

Guitarra: Andrew Davis

Bajo: Ben Crain

Batería:  Frank Ford  

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en los puntos de venta habituales (Factoría Cultural, Casa Municipal de Cultura, cajeros Liberbank y  en entradas.liberbank.es/palaciovaldes, al precio de 8 euros (compra anticipada) y de 10 euros el día de la actuación a partir de las 20.00 horas en la Factoría Cultural.  

Website www.themdirtyroses.com

Facebook www.facebook.com/themdirtyroses

Twitter https://twitter.com/themdirtyroses

Youtube channel https://youtube.com/themdirtyroses

 

Dejar un comentario

captcha