Las obras de los accesos al PEPA provocarán cortes de tráfico esta semana

Las obras de los accesos al PEPA provocarán cortes de tráfico esta semana

Afecciones al tráfico en la autovía AI-81 y la N-632 a la altura de Corvera y Avilés

Entre las 23:00h del jueves y las 06:00 h del viernes, 27 de abril

Por las obras que ejecuta el Principado de Asturias en los accesos al Parque Empresarial P.E.P.A.

El tráfico se canalizará mediante señalización por las carreteras AS-19, N-632ª y N-633

 

Con motivo de las obras de construcción del enlace de acceso al Parque Empresarial Principado de Asturias (P.E.P.A.), cuyo promotor es la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias, se cortará al tráfico un tramo de la autovía AI-81 y la carretera N-632, en la noche del jueves al viernes, para proceder a la colocación de dos cajones metálicos de un nuevo paso superior sobre la AI-81 y la demolición de otro existente sobre la N-632.

Las afecciones al tráfico consistirán en el corte total en ambos sentidos de circulación de la autovía AI-81, entre el enlace de Trasona (salida 3) y Avilés, y de la carretera N-632, entre el enlace de Los Canapés (p.k. 98) y la conexión con la AI-81. La duración del corte será entre las 23:00 horas del jueves 26 de abril y las 06:00 horas del viernes 27 de abril de 2018. Se establecerán desvíos debidamente señalizados a través de las carreteras AS-19, N632a y N-633.

Si bien las obras a ejecutar se desarrollan sobre tramos de titularidad del Principado de Asturias, el corte al tráfico y los desvíos previstos afectan también a tramos de titularidad del Ministerio de Fomento.

Dejar un comentario

captcha