Langreo convoca sus becas escolares para libros y material en infantil y primaria

Langreo convoca sus becas escolares para libros y material en infantil y primaria

Becas escolares en concepto de adquisición de libros y/o material escolar para alumnado de educación infantil y becas de comedores escolares para educación primaria e infantil: 

 

Del 23 de abril al 4 de junio (ambos incluidos) los interesados podras solicitar las Becas escolares en concepto de adquisición de libros y/o material escolar para alumnado de educación infantil y becas de comedores escolares para educación primaria e infantil: Curso 2018/2019.

Se adjunta las bases donde se describe la documentación que es necesario presentar junto con el modelo normalizado de solicitud, que también se encuentra incluido en aquellas.

La solicitud debe ser presentada por cualquiera de las siguientes vías;

La presencial, ante el Registro General ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, sito en Plaza de España, s/n, 33900 – Langreo.
El Registro Electrónico habilitado en la sede electrónica de nuestro portal web (www.langreo.as), previa identificación en el mismo.
 Así como las previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre las que se incluyen las oficinas de correos.

Dejar un comentario

captcha