Primeros puntos para Adrián Fernández en la Copa Honda CBR

 Primeros puntos para Adrián Fernández en la Copa Honda CBR

Gijón.- Adrián Fernández Murias, Adri#77, sumó el domingo 23 de abril sus primeros puntos en la Copa Honda CBR 300, que se disputaba en el marco del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad, organizado por la Federación Catalana de Motociclismoen el circuito de Alcarrás, en Lleida. Único debutante en grandes circuitos de velocidad y único español no catalán en una parrilla internacional, Adrián se anotó sus primeros ocho puntos en la Copa, cuatro en cada una de las mangas de competición, ocupando la posición número doce en la clasificación general del fin de semana y rodando a una velocidad media en carrera de 116 kilómetros hora.  

En su primera carrera con una motocicleta de velocidad pura, y tras sólo dos entrenamientos en grandes circuitos, el piloto gijonés acreditó su capacidad de aprendizaje y mejora rodando de forma constante en carreras de 22 minutos, con una duración y exigencia mucho mayor que en las categorías en las que venía compitiendo en años anteriores. Adrián mejoró además sus tiempos por vuelta en la segunda manga, sosteniendo los registros vuelta a vuelta con regularidad y acumulando kilómetros de experiencia en la gran competición.   Para el piloto “se cumplieron todos los objetivos, que eran rodar, conocer el circuito, ver cómo funciona todo y coger experiencia. Vamos a seguir trabajando, aprendiendo y disfrutando del esfuerzo de estar aquí, escuchar diferentes idiomas en la parrilla y poder rodar con compañeros que ya tienen un gran nivel”.

La segunda carrera para Adrián Fernández Murias en la Copa Honda CBR 300 será el 3 de junio en el circuito de Castellolí, en la provincia de Barcelona, y previamente realizará entrenamientos el próximo 5 de mayo en el circuito de Albacete.   Tanto el piloto, con licencia de la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias, como el equipo de Adri#77 agradecen la colaboración de instituciones y firmas patrocinadoras y colaboradoras en el desarrollo del proyecto deportivo personal de Adrián, y la difusión de la representación del motociclismo asturiano en la competición internacional de la Copa Honda CBR 300.  

 

Video salida FB Copa: https://bit.ly/2F9XFem

Dejar un comentario

captcha