El Sporting viaja a Cádiz dispuesto al duelo

El Sporting viaja a Cádiz dispuesto al duelo

Baraja asume la visita a Cádiz como “un duelo directo”. Define al cuadro amarillo como “vertical, muy veloz, no te deja espacios y sale muy bien a la contra”

 

(De realsporting).-Jony sí estará plenamente a disposición, mientras que por Santos aún tendrá que esperar otra semana más. “No hay que precipitarse, porque todavía queda competición por delante y el que juegue tiene que estar al ciento por ciento”, explicó Rubén Baraja en la sala de prensa de Mareo.

Asume que el partido de este domingo en Cádiz es “un duelo directo que nos enfrentará a un gran rival que lleva 35 jornadas en la clasificación situado arriba, que es solvente y regular”.

Tuvo palabras de elogio para Álvaro Cervera y para su equipo, que define como “vertical, muy veloz, de los que no te deja espacios y sale muy bien a la contra”.

En este contexto lo que le preocupa a Baraja es que los suyos sean ellos mismos, que “seamos capaces de ser fieles a nosotros mismos”. Argumentó que viajaremos “con ambición, pero desde el trabajo y la humildad”.

El Cádiz suele renunciar a la posesión, tal como argumentan las estadísticas. Entiende en cualquier caso el técnico rojiblanco que el cuadro amarillo “también tendrá que llevar el peso del partido, como nosotros, que deberemos de ser versátiles y prevenidos en posibles pérdidas”.

El equipo rojiblanco está teniendo un comportamiento de récord, algo que no le preocupa ni ocupa demasiado a Baraja: “Es algo que tiene valor los lunes, porque luego, tras el día de descanso, hay que comenzar ya a preparar el siguiente partido”.

Dejar un comentario

captcha