Asturias, Paraíso Natural guisa y cocina en los Corte Inglés de España

Asturias, Paraíso Natural guisa y cocina en los Corte Inglés de España

El Club de Guisanderas ha diseñado los menús, que se servirán hasta el próximo día 29 en todos los centros comerciales del país  

 

Madrid.-El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, ha participado hoy en Madrid en la presentación de la cuarta edición de las jornadas gastronómicas Asturias, Paraíso Natural, que ofrecen los restaurantes de El Corte Inglés en toda España. Esta iniciativa, impulsada por el Principado en colaboración con el Club de Guisanderas y la empresa, persigue reforzar la promoción turística del Principado a partir de su cocina.  

Las jornadas se desarrollarán hasta el próximo día 29, con una carta diseñada por el Club de Guisanderas. Este colectivo ha participado en la iniciativa con algunas de sus mejores recetas y también ha colaborado con los responsables de cocina de los restaurantes participantes en la resolución final de los platos. Fabada, pote asturiano, pitu guisado con manzanas y uvas pasas o tarta de sidra son algunos de los platos que se ofrecerán.  

En la presentación han participado también el director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás; el director de Restauración, Guillermo Arcenegui; la presidenta del Club de Guisanderas, Amada Álvarez, y Olaya Nevares, representante de la Asociación de Hostelería y turismo en Asturias (Otea).  

Esta iniciativa forma parte de las acciones previstas en el contrato de promoción y comercialización impulsado por la Consejería de Empleo, Industria y Turismo y del que resultó adjudicataria la UTE formada por Iberia, Air Nostrum, Vueling, Alsa y Viajes El Corte Inglés.  

Dejar un comentario

captcha