Gran actuacion del Bádminton Oviedo en el internacional de Chipre

Gran actuacion del Bádminton Oviedo en el internacional de Chipre

Gran actuación de Álvaro Leal y Laura María Solís en el Internacional Junior celebrado en Nicosia (Chipre) este fin de semana.  

 

En las rondas de individuales, los jugadores del Centro de Tecnificación de Asturias no tuvieron todas consigo al ceder el primer partido del cuadro principal.

  Álvaro Leal llegaría al tercer set ante el búlgaro, IIiyan Stoynov, al que tras ganar el primer set por un 21-17, no pudo rematar el partido en el segundo set cediéndolo por un 19-21.

Ya en el tercero, Leal encajo un duro golpe al verse superado por Stoynov, marcando un gran parcial para terminar por un 9-21.  

Por el otro lado, Laura María Solís tampoco conseguiría arrancar con buen pie en el internacional, al ceder contra la estadounidense cabeza de serie N6, Ruhi Raju, por un 13-21/19-21.

Partido de menos a mas donde Solís consiguió resolver varios problemas en el partido para ir igualando las cosas y terminar cediendo en un encuentro muy ajustado de principio a fin.  

Sería en el dobles mixto donde la pareja ovetense tuvo su mejor papel, al consagrar unos cuartos inigualables.  

En primera ronda tocaría remontar un set contra el pakistaní, Syed Daanyaal Ali y la chipriota Efremia Hadiisolomou, tras un 21-23 en contra, toco golpe de autoridad por parte de Solís-Leal para vencer por un 21-8/21-13.  

En segunda ronda algo mas cómodos, vencerían a los jugadores locales, Sayyas Hadiipantelis y Andriana Demetriou por un 21-14/21-7.

  En la ronda de cuartos de final, verían como se les escapaba el partido ante los cabezas de serie N2, Ties Van Der Lecq y Milou Lugters.

Ganaron el primer set por un ajustado 23-21, tras llegar al descanso se recompondrían los holandeses para vencer por un 10-21/11-21.   Siguen avanzando estas jóvenes promesas en el ranking europeo de cara a las futuras concentraciones y campeones que están por llegar.  

Dejar un comentario

captcha