Oviedo acoge, del 19 al 22, la III edición del Muyeres Fest

Oviedo acoge, del 19 al 22, la III edición del Muyeres Fest

Oviedo acogerá, del 19 al 22, la III edición del Muyeres Fest, que han presentado en rueda de prensa la vicealcaldesa y concejala de Participación, Ana Taboada; la concejala de Igualdad y Atención a las Personas, Marisa Ponga; el concejal de Cultura, Roberto Sánchez Ramos y los coordinadores Mariajo Baudot y Manuel Badás. 

Taboada aseguró que "en esta edición vamos a más y vamos a tratar de explicar todo lo que las mujeres tienen que decir y visibilizar la contracultura de este país, tan denostada por la crisis y el patriarcado. Tras el #8M y el movimiento #Me Too creo que este Muyeres Fest será más participativo y más masivo. Las mujeres son las protagonistas. Queremos romper moldes y estereotipos culturales, abriendo la ciudad a una ciudad más diversa y diferente, que existe y estaba invisibilizada". 

La concejala de Igualdad, Marisa Ponga, "este festival es feminismo, es el valor de las mujeres, lo que aportan a la cultura alternativa. Estamos muy contentos y contentas de ofrecer en Oviedo este tipo de actividades culturales, aire fresco para Oviedo".

El edil de Cultura agradeció el trabajo de los colaboradores y de todos los "que han hecho posible esta nueva edición" del Muyeres Fest, con un "amén".El festival "se amplía en días y en contenido", indicó Manu Badás, de Meriendas Cuer. Y Mariajo Baudot, de "Ye Too Ponese", resumió las actividades incluidas en el festival. 

Dejar un comentario

captcha