Victoria del Real Oviedo en Lugo (0-1)

Victoria del Real Oviedo en Lugo (0-1)

Real Oviedo‏Cuenta verificada @RealOviedo

¡FINAL en el Anxo Carro! ¡VAMOS, OVIEDO! #LugoRealOviedo 0-1 (Johannesson)

 

Anquela: "Hemos competido y hemos estado sólidos ante un buen rival. Es evidente que la expulsión marca porque el rival se queda con uno menos. En el último partido les pasó igual pero no perdieron". "Nosotros jugamos por ellos, por nuestos aficionados. Cada domingo dan una lección de amor a estos colores. En el vestuario todos tenemos eso muy claro". "Tranquilidad en la victoria, como en la derrota. Esto es la categoría. Solo son tres puntos, prepararos para sufrir hasta el último minuto"

 

Anquela: "Hay que prepararse para sufrir"

(De realoviedo).-El técnico valoraba a su equipo como "sólido" ante un gran Lugo y recuerda que "solo son tres puntos" apelando a la necesidad de dar el máximo hasta el final

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, valoraba en rueda de prensa la victoria de su equipo en el Anxo Carro analizando, para empezar, que "lo único que nos estaba faltando era fortuna. El equipo ha competido como lo veníamos haciendo y hemos logrado ganar".

Con el cambio de sistema, y cuestionado por su buen resultado, Anquela explicaba que "ha salido bien porque los jugadores han estado bien plantados en el campo, hemos hecho lo que se requiere, y hemos hecho un partido equilibrado ante un buen rival. Hemos estado sólidos, solo han tenido una ocasión. Eso es lo más importante, que el equipo sea sólido y mantenga la puerta a cero si quiere puntuar en esta categoria".

Es evidente que marca porque se quedan con uno menos, el Lugo hace muchas cosas y muchas cosas bien, pero hemos logrado meter un gol y hacer lo que se pretendía.

Preguntado por el desplazamiento masivo de su afición, Anquela recordaba que "jugamos por ellos. Son nuestro empuje. Cada domingo dan una lección de amor a estos colores. En el vestuario tenemos eso muy claro".

Finalmente, con respecto a las sensaciones positivas sin resultados, y la necesidad de lograr una victoria como esta, el técnico era claro señalando que "los equipos lo que necesitan son puntos, que es lo mismo que victorias. Nos habíamos quedado atascados y hoy hemos tenido esa fortuna que hace falta. Tranquilidad en la derrota y en la victoria. No saber ganar muchas veces es peor que perder. La categoría es así, hemos sufrido como perros hasta el último segundo, porque nadie regala absolutamente nada. El Lugo ha estado todo el año arriba, sigue ahí, y no creo que nadie haya visto más partidos del Lugo que yo. Es un equipo para tomar como ejemplo, pero ahora estábamos los dos en la misma mala racha y hemos ganado nosotros. Solo son tres puntos, que no son suficientes para lo que se pretende. Hay que prepararse para sufrir y competir hasta el último segundo, porque el que no esté preparado no va a lograr su objetivo", sentenciaba.

 

Real Oviedo‏Cuenta verificada @RealOviedo 1 minHace 1 minuto

¡GRACIAS, AFICIÓN! Buen viaje de regreso. ¡Nos vemos en el Tartiere! ???????? #VamosOviedo #humildadycorazón #RealOviedo

 

Dejar un comentario

captcha