Oviedo acoge ADN pymes

Oviedo acoge ADN pymes

 Crédito y Caución participa en este foro que ayuda a la pequeña y mediana empresa a enfrentarse a los retos del futuro.


La empresa Crédito y Caución participará el próximo 5 de abril en el foro ADN Pymes de Oviedo, un encuentro empresarial creado para compartir herramientas, habilidades y experiencias que ayuden a las pequeñas y medianas empresas a comprender y adaptarse a los cambios. 

El proyecto ADN Pymes recorrerá en 2018 veinte ciudades buscando los sectores estratégicos de cada localidad a quienes se muestran, mediante ponencias y mesas redondas, las experiencias de otros actores que son de utilidad para el futuro de las pymes.

En la próxima cita en el Ayre Hotel Oviedo, ADN Pymes abordará aspectos como la gestión financiera, gestión riesgo comercial y los cobros, optimización de las ventas o fidelización del cliente, con una ponencia a cargo de la Directora en Arturias de Crédito y Caución, Esther Landa, en la que trasladará la importancia de analizar a los clientes y contar con herramientas para garantizar el cobro.

En el ámbito del Marketing y las Ventas, el encuentro ADN Pymes también profundizará en las oportunidades que ofrecen los nuevos canales de venta; la generación de ventas a través de la confianza o la gestión de clientes. Asimismo, en relación a los recursos humanos, se hablará sobre la creación y gestión de equipos en las pymes.

 

Acerca de Crédito y Caución
 Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil.

Dejar un comentario

captcha