Anquela: "No estamos entregados, ni mucho menos"

Anquela: "No estamos entregados, ni mucho menos"

El jienense se muestra "orgulloso del trabajo de sus futbolistas", insistiendo en "es momento de levantarnos, con moral y confianza". El Tartiere no fue suficiente, y el Real Oviedo encajó esta tarde una de las pocas derrotas de la temporada como local, ante un Alcorcón que se llevó los tres puntos en el tiempo añadido del encuentro.

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras el encuentro ante el Alcorcón.

El técnico ha comenzado valorando el partido de su equipo asegurando que “hemos hecho muchas cosas para ganar. Estoy orgulloso de mis chavales, ya que han hecho méritos para llevarse el partido, aunque no haya podido ser. Es cierto que hemos tenido imprecisiones en algunas partes del campo y nos ha faltado calma y sosiego. En la segunda parte el equipo ha creado ocasiones y hemos tenido opciones claras”.

Pese a la derrota, el preparador carbayón reconoce que “esto sigue, tenemos que levantar la cabeza y saber que la próxima jornada tenemos otra oportunidad. Ahora es cuando se ve un equipo, hay problemas y tenemos que salir de ellos. Pelear hasta el último segundo, sin descomponerse. Hoy, nos hemos vaciado y nos hemos dejado el alma. Ahora es momento de levantar la cabeza y seguir para delante”.

En cuanto al resultado y si considera que el equipo se mereció los tres puntos, Juan Antonio Anquela cree que “merecimos bastante más. En la segunda parte hemos estado más que aceptable, llevando el peso del partido. Nosotros hemos ido a por los tres puntos y en esa ocasión nos han golpeado. Estoy orgulloso del trabajo de mis futbolistas. Estamos tristes pero no entregados, seguiremos dando guerra. Cuando uno da todo y se entrega hasta la última gota no se puede reprochar nada. Ver a Viti llorar en el vestuario, ya que es más oviedista que el escudo, da pena. Le ha ido a pasar al que más lo siente, al que no le tenía que pasar. Ahora hay tiempo y se repondrá de ello”.

Finalmente, sobre la afición, el técnico azul asegura que “solo les puedo dar las gracias. Cuando un equipo tiene dudas tenemos que estar todos a una. Si el equipo está con dudas, tenemos que apoyar todos. Estoy orgulloso de este equipo, de esta afición y de todo lo que es el Real Oviedo. Es momento de levantarnos, con moral y confianza”, sentenció el jienense.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha