Colunga programa teatro y celebra su Feria Mercaliarte

Colunga programa teatro y celebra su Feria Mercaliarte

 

Este miércoles 28 de marzo Colunga celebrará el Día Mundial del Teatro (que, oficialmente, se conmemora el día 27) y lo hará –como no podía ser menos- con una función de teatro.   Será a las 19:30 h. en la Sala Loreto.   La compañía profesional Escenapache Producciones pondrá en escena su último trabajo: “X TU CULPA”.   Escrita y dirigida por Marga Llano, con coreografía de Estrella García, está interpretada por Arantxa Fernández Ramos (quien, por su papel en esta obra, obtuvo el Premio Oh! 2018-mejor Intérprete Femenina de las Artes Escénicas de Asturias), Alberto Rodríguez y Carlos Mesa.  

La función, organizada por el Ayuntamiento de Colunga, se enmarca en el Circuito Profesional de las Artes Escénicas del Principado de Asturias.  

Sinopsis: En una ciudad portuaria (de cualquier ciudad de Europa), se entrecruzan las vidas de varios personajes muy diferentes: un sicario de la mafia, un capo de la droga, un terapeuta de pareja, un profesor francés de bailes de salón. Se trata de varias historias de amor que se desarrollan en un mundo de gángsters, karaokes y gimnasios… Una auténtica tragicomedia musical                  

 

8ª edición de MERCALIARTE  

 

Entre el 29 de marzo y el 1 de abril, la Plaza del Monumento de Colunga acogerá la octava edición del Mercado de Alimentación y Artesanía, “MERCALIARTE”, cuya gestión-coordinación corre a cargo –por tercer año consecutivo- de la Asociación de Artesanos del Concejo de Colunga “Alcuentros”, y cuyo contenido se dará a conocer en rueda de prensa el próximo martes 27, a las 12:30 h. en el Ayuntamiento de Colunga.    

Dejar un comentario

captcha