La Hermandad de los Estudiantes de Oviedo arranca mañana viernes sus procesiones

La Hermandad de los Estudiantes de Oviedo arranca mañana viernes sus procesiones

Desde la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes de Oviedo informan de que comenzarán sus procesiones de Semana Santa con la que tendrá lugar el viernes, 23.


Como es tradicional, la Hermandad de los Estudiantes realizará el 23 de marzo de 2018 a las 18:00 horas, el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia desde la Parroquia de San Francisco Javier hasta la Casa de la Hermandad, en la calle del Rayo.

- A las 23:00 horas, la Vigilia nocturna de Oración en honor de la Esperanza de Oviedo, titular mariana de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier, Los Estudiantes.
Esta Vigilia de Oración en honor a María Santísima de la Esperanza, la Esperanza de Oviedo, se llevará a cabo por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Francisco de Asís, en la Plaza de la Gesta (junto al Auditorio Príncipe Felipe), donde tiene su Capilla desde la Procesión Extraordinaria de Octubre de 2013.
Recorrerá precedida de un tramo de hermanos de luz que portarán cirios,  el siguiente recorrido:               

-IGLESIA DE SAN FRANCISCO DE ASIS ( LA GESTA)              

-PEREZ DE LA SALA              

-PEREZ DE AYALA              

-GONZALEZ BESADA              

-FERMIN CANELLA              

-IGLESIA DE SAN FRANCISCO DE ASIS  DE LA "GESTA"

Dejar un comentario

captcha