Balonmano: El Procoaf Gijón se enfrenta al Gerovida en La Arena

Balonmano: El Procoaf Gijón se enfrenta al Gerovida en La Arena

El Procoaf Gijón se enfrenta esta semana al Gerovida Balonmano Arroyo, equipo que ocupa la octava posición en la tabla con 27 puntos en su haber, uno menos que los asturianos, quintos actualmente en la clasificación. Ambas escuadras han sumado 4 victorias consecutivas en sus últimos partidos siendo por tanto los equipos más en forma de la categoría.

 

El conjunto vallisoletano viene de vencer la jornada pasada por 23 a 25 al San Pablo de Burgos, en un encuentro en el que destacó Roger Grossi con 11 tantos, mientras que los asturianos ganaron a domicilio al Universidad de Valladolid por 17 a 22.

 

El partido se disputará en el Pabellón de La Arena, antigua pista del conjunto asturiano al no disponer de su pista habitual el Palacio de Los Deportes

 

Para este encuentro el Procoaf Gijón ha repartido más de 300 invitaciones entre los equipos  de base de la ciudad con el fin de tener en las gradas de La Arena, el mejor ambiente posible y luchar por una victoria que acercaría a los de Cotelo a la lucha por el Play Off de ascenso

 

El equipo dirigido por José Ángel Delgado Ávila tiene a Simón García Candau (127 goles) y a Sergi Grossi (124 goles) entre los 5 máximos anotadores de la competición.

 

En el encuentro de la primera vuelta el Gerovida Arroyo derrotó al Procoaf Gijón por 29 a 23, destacando los 10 tantos de Simón García Candau por los locales, y los 5 de Pablo Fernández para los asturianos.

 

BALONMANO

PRIMERA NACIONAL . JORNADA 24

PROCOAF GIJON - GEROVIDA BM ARROYO

SABADO 17/03/18

19:30h PABELLON DE LA ARENA

Dejar un comentario

captcha