La Guardia Civil recupera una furgoneta sustraída en Siero esta noche

La Guardia Civil recupera una furgoneta sustraída en Siero esta noche

·      Al darle el alto la Guardia Civil,  la furgoneta hizo caso omiso a las señales, emprendiendo la huída por la A-66.              

 

A la 1,30 horas de la pasada noche, la Central de Servicios de la Comandancia de Oviedo (C.O.S.), mediante llamada telefónica  participa e interesa de las patrullas de seguridad ciudadana que en esos momentos se encontraban de servicio, la localización de una furgoneta marca Peugeot modelo BOXER que había sido sustraída en un polígono industrial de Siero, y cuyos ocupantes podrían estar implicados en un robo con fuerza de cerca de 2.500 teléfonos móviles valorados en más de 300.000€  en la localidad de Gijón.    

Una  patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Moreda, se traslada a la  estación de servicio existente en la A- 66 próxima a la localidad de Pola de Lena,  donde los agentes observan que la furgoneta se encontraba repostando a la vez que lo hacía otro vehículo marca Audi modelo Q5.    

A continuación la Guardia Civil procedió a darle el alto a la salida de la gasolinera, haciendo caso omiso y continuando su marcha por la A-66 sentido León,  seguidamente se inicia una persecución y en el kilómetro 65, el conductor estaciona la furgoneta en el arcén y sale corriendo, cruzando la mediana para subirse posteriormente al Audi Q5 que en esos momentos ya se encontraba circulando en dirección  Oviedo.    

La furgoneta interceptada por la Guardia Civil, fue trasladada posteriormente al Puesto de Pola de Lena donde quedó estacionada a disposición del Equipo del Policía Judicial de Mieres, que serán los encargados de realizar la correspondiente inspección ocular.    

La Guardia Civil de Oviedo en colaboración  con la Guardia Civil de Gijón y Cuerpo Nacional de Policía continúa con las investigaciones de estos hechos delictivos ocurridos en las distintas demarcaciones territoriales.        

Dejar un comentario

captcha