El Oviedo BF juvenil se proclama campeón de Liga

El Oviedo BF juvenil se proclama campeón de Liga

El trabajo de cantera del Oviedo Balonmano Femenino continúa dando sus frutos. El equipo juvenil del club se proclamó ayer campeón de Asturias al superar por 28-15 al Mavi La Calzada en el Florida Arena.
El conjunto que entrena Susana Noval conquista el título de la Liga juvenil por segundo año consecutivo. Lo hace además a falta de una jornada para la conclusión del campeonato y contando hasta la fecha todos sus partidos por victorias.
La plantilla campeona la componen las porteras Inés Suárez, Dahiana Sánchez, Vicky Junqueira e Isis Tata; las primeras líneas Paula de Villegas, Alejandra Manjarín, Carmen García, Brenda Torres y Carla Gomes; las pivotes Carlota Vega, Alba Puertas y Teresa Rodríguez; y las extremos Isi Fernández-Agustí, María Suárez, Marta Ruiz de la Peña, Inés Ros, Claudia Menéndez y Viviana Muntean.
Con ésta ya son siete las Ligas juveniles que el Oviedo Balonmano Femenino tiene en su palmarés, que no para de crecer en los últimos años. Es la sexta temporada consecutiva en la que el cuadro carbayón gana alguna Liga de base, una racha sin parangón en las tres décadas de historia del club.
En su condición de campeón de Asturias el equipo juvenil del Oviedo BF se clasifica para disputar la fase sector del Campeonato de España de la categoría. En este sector, que se celebrará entre el 13 y el 15 de abril, las carbayonas pelearán con tres equipos de otras comunidades autónomas por hacerse con un puesto en la fase final nacional

Dejar un comentario

captcha