4 intensos días de actos con motivo del #8M en Llanes

4 intensos días de actos con motivo del #8M en Llanes

La Casa de Cultura de Nueva inicia mañana miércoles las actividades por el Día Internacional de la Mujer  

 

Hoy miércoles 7 de marzo dará comienzo en la Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva un variado programa de actividades, preparado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo jueves 8 de marzo.  

Casa de Cultura de Nueva. Actos Día Internacional de la Mujer  

Miércoles 7 de marzo, 19.30 horas: proyección de la película Mata Hari, dirigida por George Fitzmaurice en 1.931, y protagonizada por Greta Garbo. Mata Hari es una seductora bailarina que vive en París y que ejerce de espía para los alemanes.   El mito de Mata Hari ha cobrado intensidad convertida en la heroína del libro de Paulo Coelho titulado La espía, que la reivindica como una de las primeras feministas.  

Jueves 8 de marzo, 19.00 horas: charla-coloquio y taller El papel de la mujer en el mundo rural, a cargo de la psicóloga y sexóloga Nerea Álvarez Pérez.  

Viernes 9 de marzo, 17.30 horas: taller literario gratuito El tablón de la poesía malva.  

Sábado 10 de marzo, 20.00 horas: Concierto de Música Tradicional y Pandereta a cargo de Marta Elola y sus alumn@s de los talleres de Gijón, Cangas de Onís, Buelna, Cué, Posada, Pría y Nueva.  

Dejar un comentario

captcha