"Concierto de Cuaresma" en la Parroquia de Santa María de la Asunción de Pola de Laviana

"Concierto de Cuaresma" en la Parroquia de Santa María de la Asunción de Pola de Laviana

Desde la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes de Oviedo, informan  de las próximas actividades de este fin de semana, desde el viernes 23  hasta el próximo domingo 25 de febrero, para puedan asistir todas aquellas personas que lo deseen. 

 

- VIERNES 23 FEBRERO DE 2018: La Agrupación Musical San Salvador, fundadora de la Hermandad de los Estudiantes participará en: 19h. "Concierto de Cuaresma"  en la Parroquia de Santa María de la Asunción de Pola de Laviana

 

- SÁBADO 24 DE FEBRERO DE 2018: Ensayo de la Cuadrilla de Costaleros de los Estudiantes a partir de las 16 horas.

 

- DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018: FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO DE LOS ESTUDIANTES. JURAMENTO DE LAS REGLAS DE LA HDAD POR LOS NUEVOS HERMANOS E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS.

A las 13,15h. comienza la Función Principal de Instituto de la Hermandad de los Estudiantes de Oviedo, el acto en el cual, los nuevos Hermanos jurarán las Reglas de la Hermandad  y se les impondrá la medalla y así pasan a ser CABALLEROS Y DAMAS COFRADES DE LOS ESTUDIANTES. 

También se entregarán menciones especiales a aquellas personas o instituciones que durante el año pasado han tenido una labor destacada, desinteresada o que altruistamente han colaborado con la Hermandad. Destacamos que en este año, se impondrá el FAJÍN DE LA "SENTENCIA" (color burdeos) a los miembros de la Tuna Antigua de Oviedo, que son Hermanos de los Estudiantes.

En dicho acto participará la AGRUPACIÓN MUSICAL SAN SALVADOR, la formación musical de la Hermandad que una vez concluida la Eucaristía, interpretará el "Gaudeamus Igitur" (El Himno Universitario).

Al finalizar el acto, se realizará en las instalaciones de Pinomontano una Comida de hermandad (Entremeses, sopa, paella de marisco, postre, pan y vino/gaseosa/agua) para celebrar en comunión la festividad. 

Dejar un comentario

captcha