El Oviedo Balonmano Femenino vuelve a contar con Inés Suárez e Isi Fernández-Agustí

El Oviedo Balonmano Femenino vuelve a contar con Inés Suárez e Isi Fernández-Agustí

Inés e Isi, de nuevo con la selección juvenil

 

El trabajo del Oviedo Balonmano Femenino vuelve a ser reconocido por la Real Federación Española de Balonmano. La portera Inés Suárez y la extremo Isi Fernández-Agustí han sido convocadas de nuevo por la selección española juvenil femenina, con la que estarán concentradas en la localidad madrileña de Pinto entre los días 25 y 29 de marzo.

 

Inés Suárez e Isi Fernández-Agustí, junto a otras 14 jugadoras, trabajarán durante cinco días a las órdenes del seleccionador nacional juvenil, el exentrenador del Oviedo BF Alfredo Rodríguez. Además de entrenamientos la concentración del combinado nacional incluye un partido amistoso contra el Getasur, equipo de División de Honor Plata Femenina.

 

Inés Suárez e Isi Fernández-Agustí son dos piezas importantes no sólo del equipo juvenil del Oviedo Balonmano Femenino sino también del primer equipo carbayón, con el que entrenan y juegan habitualmente. Las dos jugadoras ovetenses ya han sido citadas en varias ocasiones por la selección española juvenil, con la que disputaron el pasado verano el Campeonato de Europa de la categoría en el que obtuvieron un octavo puesto que significó la clasificación para el próximo Mundial.

Dejar un comentario

captcha