8 oros, 4 platas y 12 bronces para la expedición del Bádminton Oviedo

8 oros, 4 platas y 12 bronces para la expedición del Bádminton Oviedo

TTR Asturias Internacional Sub11 Sub13 Sub15 y Sub17 Oviedo. 

 

Dobletes de Clara Fernández, Adrián Álvarez y Marcos García en las categorías Sub13, Sub15 y Sub17.

 

8 oros, 4 platas y 12 bronces para la expedición del Bádminton Oviedo.  

 

Gran actuación del Bádminton Oviedo en el Asturias TTR Internacional de categorías inferiores que se celebro en el polideportivo Yago Lamela en el fin de semana.  

 

Categoría Sub11   4 Bronces para los más jóvenes del club de la mano de Laura Garijo en individual femenino, Yago García en individual masculino y en dobles Yago García con Iria Juncal y Hugo Martínez con Asur Rodríguez.  

 

Categoría Sub13   4 oros, 2 platas y 3 bronces para los alevines. Mención especial a Marcos García que conseguía hacer doblete en individual masculino y dobles mixto junto a Alba García que conseguiría también un bronce en dobles femenino junto a Ainara Fernández.

El oro se lo llevarían Leyre Suberviola y Olaya García en la final contra Jana Villanueva e Inca Longedo. En dobles masculino, Jesús de Burgos se llevaría el oro junto a su compañero cántabro Adolfo López frente a sus compañeros Alan Garrido y Alfonso Pinto y el bronce sería para Tomás Gil y Marcos Pérez.  

 

Categoría Sub15   Mención especial para Clara Fernández que conseguiría llevarse el Oro en individual femenino infantil y en dobles femenino cadete junto a Covadonga Menéndez. En el Dobles mixto bronce para Hugo Pintos y Lidia Gázquez que también conseguiría el bronce en individual. En dobles masculino, Diego Fernández y Alejandro Cifrián se llevarían la plata y en individual masculino Pintos repetiría bronce.  

 

Categoría Sub17   Mención especial para Adrián Álvarez al ganar en individual masculino y dobles masculino junto a Pablo Murciano, repetiría este pero con la plata junto a Covadonga Menéndez en dobles mixto y la ya mencionada Clara Fernández en junto a Covadonga en dobles femenino. 

 

En resumen, gran éxito de nuevo del Bádminton Oviedo que en el territorio asturiano que muestra el gran referente dentro y fuera de Asturias.    

 

Liga Nacional de Clubes –División de Honor- CB Oviedo vs CB Pitius  

 

Penúltima jornada de División de Honor de la temporada regular y última en el Corredoria Arena frente al CB Pitius de Ibiza.

 

Jornada decisiva para los de Cesar González que en cuestión de semanas se juegan el todo por el todo, para entrar en la final de por el título. González tiene a toda la plantilla disponible y lista para jugar con los ibicencos.

 

“Hemos realizado una buena temporada y queremos cerrarla con una victoria en casa, no dudo de que daremos todo lo que esté en nuestra mano y el calor de la grada y los nuestros será fundamental para llevarse la victoria” declara Cesar González.

 

“Nos gustaría despedir la temporada regular en casa con una victoria por nosotros, pero sobre todo por la pequeña afición que jamás ha fallado una sola jornada en casa, además nos jugamos la segunda plaza para optar a esa final contra Recreativo IES La Orden y no queremos fallar después de la gran temporada que hemos realizado” destaca el capitán Alberto Zapico.

 

Este sábado a las 17.30 en el polideportivo Corredoria Arena, donde además, 1 hora antes tendremos juegos y partidos para los más pequeños, previa a la foto oficial del Club Bádminton Oviedo con todos los jugadores de escuelas deportivas, jugadores del club, monitores, entrenadores, junta directiva y demás personalidades.

Dejar un comentario

captcha