Los Prados amplía la fecha de exposición de los Guerreros de Terracota hasta el 18 de Marzo

Los Prados amplía la fecha de exposición de los Guerreros de Terracota hasta el 18 de Marzo

El Centro Comercial Los Prados acoge la exposición de uno de los descubrimientos más importantes de la antigua China, los Guerreros de Terracota.

 

La original muestra va dirigida a todos los públicos y se podrá visitar hasta el próximo 18 de marzo de 2018
 
El Centro Comercial Los Prados, propiedad de Klépierre Iberia, acoge la exposición ‘Terracota Warriors: The army of the First Emperor of China’, que cuenta la historia de los más de 8.000 figuras bélicas a tamaño real que se encontraron en una región de China al lado de la tumba del que fue el primer emperador del país.
 
Cada una de las figuras que se pueden ver en Los Prados tiene rasgos y características peculiares e increíblemente realistas. Una maravilla artística que el Centro Comercial acerca a todos los públicos hasta el próximo 18 de marzo de 2018.
 
El horario de la exposición es de martes a viernes de 17:00h. a 21:00h., y sábados, domingos y festivos de 11:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 21:00h. Las entradas están disponibles a través de Ticketea y los precios son de 6 euros para los niños de entre 4 y 12 años, 8 euros para los adultos y un descuento especial de 22 euros como precio familiar para dos adultos y dos niños. Además, las asociaciones y visitas escolares tienen un precio rebajado de 5 euros por persona.
 
En Los Prados comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico, haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play® Los Prados!
 

Dejar un comentario

captcha