Oviedo Balonmano Femenino jugará en la pista del líder, el Lanzarote Puerto del Carmen

Oviedo Balonmano Femenino jugará en la pista del líder, el Lanzarote Puerto del Carmen

El Oviedo Balonmano Femenino afronta un exigente duelo en la 20a jornada de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. El conjunto ovetense repite como visitante y deberá jugar mañana (20.00 hora canaria, 21.00 en la Península) nada menos que en la pista del líder, el Lanzarote Puerto del Carmen.


El equipo canario cuenta por victorias todos sus partidos como local y en lo que va de campaña únicamente se ha dejado por el camino tres puntos, todos ellos a domicilio. Las carbayonas, que marchan terceras en la tabla, opondrán entre otras armas su fortaleza defensiva, ya que el Oviedo BF es el conjunto menos goleado del grupo.


“Va a ser un partido muy difícil, ya nos lo demostraron en Oviedo que perdimos por dos goles”, recuerda la portera Marta Blanco. “Llevamos unos partidos en los que creo que nos hemos vuelto a encontrar y confío en que en Canarias podemos luchar por los dos puntos”, afirma la guardameta carbayona.


El choque se disputará en el Polideportivo Municipal de Tías, escenario de buen recuerdo para el Oviedo Balonmano Femenino porque allí logró ganar 26-27 en la fase de ascenso de la pasada temporada. Arbitrarán los madrileños Rodríguez Sánchez y Alonso Herrero.


La lateral Lara Lozano no podrá jugar por lesión. La expedición carbayona partirá mañana a mediodía del Aeropuerto de Asturias, en vuelo directo a Lanzarote. El regreso del domingo será más engorroso ya que el equipo volará a Santiago de Compostela y desde allí viajará por carretera hasta la capital del Principado.

Dejar un comentario

captcha