Escolares de Colunga, Llastres y Caravia acudirán a la feria FETEN de Gijón

Escolares de Colunga, Llastres y Caravia acudirán a la feria FETEN de Gijón

84 escolares de los Colegios Públicos de Colunga, Llastres y Caravia acudirán el próximo miércoles, 21 de febrero, a la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas de Gijón (FETEN).


Lo harán en el marco del programa “Ampliando Horizontes” que organiza el Ayuntamiento de Colunga, a través del Área de Cultura y en colaboración con los centros educativos, con el fin de acercar a la población infantil a eventos culturales de prestigio internacional que se desarrollan en otros lugares de Asturias.


En esta ocasión asistirán a una función teatral que tendrá ese día a las 12:00 h. en el Centro Municipal Integrado de El Llano (Gijón) a cargo de la Compañía húngara “Bandart Productions” con su espectáculo “Ann-droid. La maravillosa aventura de una chica robot”


Este espectáculo desarrolla la historia de Pinocho en el siglo XXI. Pinocho es una niña llamada Ann a la que su inventor, Alfred, le da una tarea: recuperar las criaturas perdidas. Durante su maravilloso viaje por suelo, aire y bajo el agua, la niña aprende lo que significa ser humano.

Dejar un comentario

captcha