14 alumnos del 'Martínez Torner' en el programa de abono de la OSPA

14 alumnos del Martínez Torner en el programa de abono de la OSPA

·         Espiritualidad II será dirigido por el maestro Milanov e incluye la Música acuática de Haendel y la Misa nº 5 de Schubert ·         La orquesta de Asturias vuelve a compartir escenario con el Coro de la Fundación Princesa de Asturias en Gijón

 

Oviedo  .-La OSPA continúa su temporada de abono 17/18 con el programa Espiritualidad II, que dirigirá su titular, RossenMilanov, y que contará con la participación en distintas sección de la orquesta de catorce alumnos del Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner”. Los conciertos se celebrarán en el Teatro Jovellanos de Gijón el jueves, 15 de febrero, a las 20 horas, y al día siguiente en  Oviedo, en el Auditorio Príncipe Felipe, a las 20 horas.  

La colaboración con el Conservatorio Superior comenzó en la temporada pasada a raíz de un convenio firmado entre la OSPA, Oviedo Filarmonía y el CONSMUPA que permitió a varios alumnos de cuerda trabajar con los profesores de la orquesta en dos programas de abono. En el concierto de esta semana participarán alumnos de violín, viola, violonchelo, flauta, clarinete y fagot.   El programa EspiritualidadII incluye las obras Música acuática, de Haendel, y Misa nº 5 de Schubert.   En este programa participan Marta Mathéu (soprano), Marina Rodríguez Cusí (mezzo), Evan Johnson (tenor), Joan Martín-Royo (barítono) y el Coro de la Fundación Princesa de Asturias, con su maestro de coro, José Esteban García Miranda.  

Para estos conciertos, las entradas se pueden adquirir en la taquilla de los teatros Jovellanos y Campoamor y en la página web de la orquesta (www.ospa.es), al precio de 22 y 19 y 17€. Una hora antes del concierto en la taquilla del Auditorio Príncipe Felipe y del Jovellanos, las entradas se podrán adquirir con un 15% de descuento.    

Dejar un comentario

captcha