Paula Herrero y Diego Martín ganan el I Duatlón Cuenca del Navia

Paula Herrero y Diego Martín ganan el I Duatlón Cuenca del Navia

Navia.- Paula Herrero (Náutico de Narón) y Diego Martín Conde (Triatlón Santander), se adjudicaron la victoria en el Duatlón ENCE Cuenca del Navia, primer duatlón de la temporada en Asturias puntuable para el ranking anual y el Súper Ranking Liberbank. En una jornada muy lluviosa,

150 deportistas tomaron parte en la competición, a los que se sumaron una veintena de participantes en el duatlón de promoción para categorías inferiores que se desarrolló tras la prueba de mayores.  

Paula Herrero se impuso en la prueba femenina a Beatriz Tenreiro (Triatlón Santander), con Marta Fernández (Horizonte Gijón) tercera. En la masculina, Diego Martín protagonizó la lucha con Dani Bayón (ACTRI-CNSO) por la victoria, y la tercera plaza correspondió a Aurelio Díaz (ACTRI-CNSO).

El triunfo por equipos en la categoría femenina fue para el Triatlón Oviedo, y en la masculina para el ACTRI-CNSO.  

Lograron la victoria en sus respectivas categorías: María Fernández (Náutico de Narón) y Pablo Ortega (Triatlón Lugones) en cadetes; Rubén García (TFC) en Junior; Paula Herrero y Miguel Arbesú (CAO Triatlón), en Sub-23; Verónica Valle (Cuenca del Navia Triatlón) y Aurelio Díaz en V1; Susana Coto (Independiente) y Alfonso Miguélez (Deporama) en V2; y Manuel Fernández (Cuenca del Navia Triatlón) en V3.   El próximo sábado se celebrará la segunda prueba de la temporada, el Duatlón de Morcín.  

 

Clasificaciones: http://bit.ly/2mTkuxq

 

Dejar un comentario

captcha