Los Hermanos Alonso Tellechea ya preparan el Trofeo Princesa Sofía

Los Hermanos Alonso Tellechea ya preparan el Trofeo Princesa Sofía

Después de la medalla de bronce conseguida por los hermanos Alonso Tellechea en la segunda ronda de la World Cup celebrada en Miami, Federico y Arturo ya preparan su nuevo reto en Europa, que no es otro, que el prestigioso Trofeo Princesa Sofía, que tendrá lugar en Palma de Mallorca a finales del próximo mes de marzo. En Palma, una vez más, se darán cita las mejores tripulaciones del mundo de la vela ligera olímpica.            

Ahora están centrados en recoger el nuevo material y prepáralo para los objetivos más importantes del año, que son el Campeonato de Europa de la clase que se disputará en julio en la localidad francesa de la Rochelle, sin duda, uno de los centros de vela más importantes de Europa, y a continuación el Mundial en agosto, que tendrá lugar en Dinamarca, concretamente en aguas de la bella Aarhus, la segunda ciudad más poblada del país.            

Con la moral muy alta después del excelente resultado conseguido en Miami, los Alonso están preparando con mucha ilusión los retos de la temporada, se sienten muy fuertes, han mejorado en muchos aspectos, y continúan implacables en su afán de conseguir su sueño; representar a España en la próxima olimpiada.             

Y como siempre comenta Federico “muy agradecidos a nuestros patrocinadores, El Gaitero y el Real Club Astur de Regatas de Gijón”

Dejar un comentario

captcha